CREAM - Dance The Night Away [traducida al español]


Canción: Dance The Night Away
Artista: Cream
Álbum / EP / Single: Disraeli Gears
Año: 1967
Letras: Eric Clapton, Felix Pappalardi, Gail Collins Pappalardis
Referencias: -

__________________________________________________________

Dance The Night Away
Brillo por tu amor


Gonna build myself a castle
Me construiré a mí mismo un castillo,
High up in the clouds.
en lo alto de las nubes,
There'll be skies outside my window;
ahí habrá cielos afuera de mis ventanas.
Lose these streets and crowds.
Pierdo estas calles y multitudes,
Dance the night away.
bailo toda la noche.

Will find myself an ocean,
Me encontraré mi propio océano,
Sail into the blue,
navegaré dentro de lo azul,
Live with the swordfish,
viviré con los peces espada,
Forget the time of you.
olvidaré el tiempo para ti.
Dance the nught away.
Bailaré toda la noche.

Dance myself to nothing.
Bailo solo por nada,
Vanish from this place.
desaparezco de este lugar.
Gonna turn myself to shadow
Me volveré hacia las sombras
So I can't see your face.
para así ver tu rostro.
Dance the night away.
Bailo toda la noche.


No hay comentarios: