PEARL JAM - Go [traducida al español]


Canción: Go
Artista: Pearl Jam
Álbum / EP / Single: Vs.
Año: 1993
Nº de track: 1
Letras: Abbruzzese, Ament, Gossard, McCready, Vedder.
Referencias: -

__________________________________________________________

Go
Vete


Oh please don't go out on me don't go out on me now
Oh, por favor no me sigas, no me sigas ahora,
Never acted up before don't go on me now
nunca había actuado antes, no me sigas ahora.
I swear I never took it for granted just thought of it now
Juro que nunca lo tomé por hecho, solo lo pienso ahora,
Suppose I abused you just passing it on
supongamos que abusé de ti, solo déjalo pasar.
Go, fuck
¡Vete, carajo!

Once fastened servile now your getting sharp
Una vez sujetado, servil, ahora te haces fuerte
Moving oh so swiftly with such disarm
moviéndote, oh, con tanta soltura.
I pulled the covers over him shoulda' pulled the alarm
Puse las mantas sobre él, ¡debí haber puesto la alarma!
Turned to my nemesis a fool no fucking god
Convertí en mi némesis a un tonto, ¡no a un puto dios!
Jump... Turn... Search... Burn... Please...
Salta... Gira... Busca... Quema... Por favor...

Don't go on me
No me sigas ahora,
Please
por favor.

Suck... blood... touch... please... 
Chupa... Sangre... Toca... Por favor...
Tunnel vision... tuck... time... see...
Visión de túnel... mete... tiempo... mira...
Please, please, please,
Por favor, por favor, por favor,
Don't go on me
¡no me sigas!

Please, Don't you want me, don't go on me,
Por favor, no me quieras, no me sigas,
Please, don't go on me
por favor, no me sigas.


No hay comentarios: