PEARL JAM - Sometimes [traducida al español]


Canción: Sometimes
Artista: Pearl Jam
Álbum / EP / Single: No Code
Año: 1996
Nº de track: 1
Letras: Eddie Vedder

Referencias:

"Sometimes" habla acerca de cómo todos somos iguales, no importando si se tiene una posición social alta o baja, o si se es famoso o no. En cierta medida la canción es un esfuerzo de Vedder por tratar de minimizar ese status de "estrella de rock".

__________________________________________________________

Sometimes
A veces


Large fingers pushing paint
Dedos largos empujando la pintura,
You're God and you've got big hands
eres Dios y tienes manos grandes.
Colors blend
Los colores mezclan
The challenges you give man
los desafíos que les das a los hombres.

Seek my part, devote myself
Busco mi parte, me dedico a mí mismo,
My small self
Mi pequeño yo,
Like a book amongst the many on a shelf
como un libro entre los muchos sobre un estante.
Sometimes I know, sometimes I rise
A veces lo sé, a veces me levanto,
Sometimes I fall, sometimes I don't
a veces me caigo, a veces no;
Sometimes I cringe, sometimes I live
a veces me estremezco, a veces vivo,
Sometimes I walk, sometimes I kneel
a veces camino, a veces me arrodillo,
Sometimes I speak of nothing at all
a veces no hablo de nada en absoluto,
Sometimes I reach to myself, dear God
a veces me alcanzo a mí mismo, querido Dios.


No hay comentarios: