martes, 28 de marzo de 2017

BLACK SABBATH - Black Sabbath [traducida]


Canción: Black Sabbath
Artista: Black Sabbath
Álbum / EP / Single: Black Sabbath
Año: 1970
Nº de track: 1
Letras: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward.

Referencias:

El sabbat, o su variante en yidis, shabbos, es el séptimo día de la semana, siendo a su vez el día sagrado de la semana judía.

__________________________________________________________

Black Sabbath
Sabbat negro

What is this that stands before me?
¿Qué es esto que aparece ante mí?,
Figure in black which points at me
una figura de negro que me apunta con el dedo.
Turn around quick, and start to run
Volteo rápido y empiezo a correr,
Find out I'm the chosen one
descubro que yo soy el elegido.
Oh no!
¡Oh, no!

Big black shape with eyes of fire
Gran forma negra con ojos de fuego,
Telling people their desire
concediendo a la gente sus deseos.
Satan's sitting there, he's smiling
Satán está sentado aquí, sonriendo,
Watches those flames get higher and higher
observa las llamas que suben más y más alto.
Oh no, no, please God help me!
¡Oh no, no, por favor, Dios, ayúdame!

Child cries out for his mother
Un niño llora por su madre;
Mother's screaming in the fire
la madre está gritando entre las llamas.
Satan points at me again
Satán me apunta con el dedo otra vez,
Opens the door to push me in
abre la puerta para empujarme hacia adentro...
Oh no!
¡Oh, no!

Is it the end, my friend?
¿Es este el fin, amigo mío?
Satan's coming 'round the bend
Satán viene, doblando la esquina.
People running 'cause they're scared
La gente corre, porque está aterrorizada.
The people better go and beware!
¡Mejor que corran y tengan cuidado!
No, no, please, no!
¡No, no, por favor, no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario