BOB MARLEY - No Sympathy [traducida al español]


Canción: No Sympathy
Artista: Bob Marley & The Wailers
Álbum / EP / Single: The Wailing Wailers
Año: 1970
Letras: Peter Tosh
Referencias: -


No Sympathy
Sin compasión


I can't find no love
No puedo encontrar ningún amor,
No sympathy
ninguna compasión.
What kind of love
¿Qué clase de amor
They've got for me
han conseguido para mí?
I'm on my way
Voy en camino
To happiness
hacia la felicidad.
Where I can find
¿Dónde puedo encontrar
Some peace and rest
algo de paz y descanso?

When I'm in my trouble here
Cuando estoy aquí, con mis problemas,
Only me feels the pain
solo yo siento el dolor.
Not one good word of advice
No hay ni una buena palabra de consejo
From any of my so called friends
de alguno de mis tan llamados amigos.

I can't find no love
No puedo encontrar ningún amor,
No sympathy
ninguna compasión.
What kind of love
¿Qué clase de amor
They've got for me
han conseguido para mí?
I'm on my way
Voy en camino
To happiness
hacia la felicidad.
Where I can find
¿Dónde puedo encontrar
Some peace and rest
algo de paz y descanso?

Might as well, might as well
Podría también podría tambíen...
I get out, I get out of hell
Salgo, salgo del infierno.
Hell would never be made for me
El infierno nunca estaría hecho para mí,
So I'm gonna search, search 'till I'm free
así que voy a buscar, buscar hasta quedar libre.

I can't find no love
No puedo encontrar ningún amor,
No sympathy
ninguna compasión.
What kind of love
¿Qué clase de amor
They've got for me
han conseguido para mí?
I'm on my way
Voy en camino
To happiness
hacia la felicidad.
Where I can find
¿Dónde puedo encontrarla?


No hay comentarios: