QUEEN - The Millionaire Waltz [traducida al español]


Canción: The Millionaire Waltz
Artista:  Queen
Álbum / EP / Single: A Day at the Races
Año: 1976
Letras: Freddie Mercury
Referencias: -

__________________________________________________________

The Millionaire Waltz
El vals millonario

Bring out the charge of the love brigade
Tráenos la carga de la brigada del amor,
There is spring in the air once again
no hay primavera en el aire una vez más.
Drink to the sound of the song parade
Bebe el sonido del desfile de la canción,
There is music and love everywhere
hay música y amor por todas partes.
Give a little love to me
Dame un poco de amor,
Take a little love from me
toma un poco de amor de mí,
I want to share it with you
quiero compartirlo contigo.
I feel like a millionaire
Me siento como un millonario.

Once we were mad, we were happy
Una vez que estuvimos locos, fuimos felices,
We spent all our days holding hands together
pasamos toda nuestra vida juntos, tomados de las manos.
Do you remember, my love
¿Recuerdas, mi amor,
How we danced and played
cómo bailamos y jugamos?
In the rain we laid
Bajo la lluvia nos recostamos,
Could stay there, forever and ever
podríamos quedarnos ahí para siempre jamás.

Now I am sad
Ahora estoy triste,
You are so far away
tú estás tan lejos...
I sit counting the hours day by day
Me siento a contar las horas y los días.
Come back to me, how I long for your love
Vuelve a mí, cuánto espero por tu amor.
Come back to me - be happy like
Vuelve a mí, sé feliz, como
We used to be 
solíamos serlo.
Come back to me, oh my love
Vuelve a mí, oh, mi amor,
How I long for your love - won't you come back to me, yeah
cuánto espero por tu amor, ¿no regresarás conmigo?
My fine friend - take me with you and love me forever
Amiga mía, llévame contigo y ámame por siempre.
My fine friend - forever - ever
Mi buena amiga, por siempre, siempre...


No hay comentarios: