QUEEN - You Take My Breath Away [traducida al español]


Canción: You Take My Breath Away
Artista:  Queen
Álbum / EP / Single: A Day at the Races
Año: 1976
Letras: Brian May
Referencias: -

__________________________________________________________

You Take My Breath Away
Te llevas mi respiración


Oooh oooh take it take it all away
Oh, oh, llévatelo, llévatelo, llévate mi respiración,
Oooh ooh take my breath away
oh, oh, llévate mi respiración.
Oooh ooh yoooo take my breath away
Oh, oh, tú te llevas mi respiración.

Look into my eyes and you'll see
Mírame a los ojos y verás
I'm the only one
que yo soy el único.
You've captured my love
Capturaste mi amor,
Stolen my heart
robaste mi corazón,
Changed my life
cambiaste mi vida;
Every time you make a move
cada vez que haces un movimiento,
You destroy my mind
destruyes mi mente.
And the way you touch
Y tu modo de tocar...
I lose control and shiver deep inside
Pierdo el control y tiemblo por dentro,
You take my breath away
tú te llevas mi respiración.

You can reduce me to tears
Puedes reducirme a lágrimas
With a single sigh
con una simple mirada,
Every breath that you take
con cada respiración que tomas.
Any sound that you make
Cualquier sonido que emitas
Is a whisper in my ear
es un susurro en mi oído,
I could give up all my life for just one kiss
podría darte toda mi vida solo por un beso.
I would surely die
Seguramente moriría
If you dismiss me from your love
si me despides de tu amor.
You take my breath away
Tú te llevas mi respiración.

So please don't go
Así que por favor no te vayas,
Don't leave me here all by myself
no me dejes aquí solo,
I get ever so lonely from time to time
me siento muy solo por momentos...
I will find you
Te encontraré,
Anywhere you go, I'll be right behind you
adonde sea que vayas, estaré detrás de ti,
Right until the ends of the earth
hasta los límites de la Tierra.
I'll get no sleep till I find you to tell you
No descansaré hasta encontrarte, para decirte
That you just take my breath away
que te llevas mi respiración.

I will find you...etc
Te encontraré... etc.
I'll get no sleep until I find you to
No descansará hasta encontrarte,
Tell you when I've found you -
te diré cuando te encuentre
I love you
que te amo.


No hay comentarios: