SOUNDGARDEN - Smokestack lightning [traducida al español]


Canción: Smokestack lightning
Artista: Soundgarden
Álbum / EP / Single: Ultramega OK
Año: 1988
Nº de track: 9
Letras:  Howlin’ Wolf (cóver)
Referencias: -

__________________________________________________________

Smokestack lightning
Chimenea relámpago


Smokestack lightning
Chimenea relámpago,
Shine a light home
emite una luz a casa.
Smokestack lightning
Chimenea relámpago,
Shining like gold
brilla como el oro.
Treats me like a clown
Me trata como a un payaso,
Wheels go driving slow
las ruedas avanzan despacio,
Trucks me out of town
me sacan de la ciudad,
Wheels go driving slow
las ruedas avanzan despacio.
Tell me baby
Dime, nena,
So when you coming home
¿cuándo vendrás a casa?
Tell me baby
Dime, nena,
When you coming home
¿cuándo vendrás a casa?
Wheels go driving slow
Las ruedas avanzan despacio,
Wheels go driving slow
las ruedas avanzan despacio,
Wheels go driving slow
las ruedas avanzan despacio.


No hay comentarios: