sábado, 10 de junio de 2017

THE ROLLING STONES - Sister Morphine [traducida]


Canción: Sister Morphine
Artista: The Rolling Stones
Álbum / EP / Single: Sticky Fingers
Año: 1971
Nº de track: 8
Letras:  Jagger/Richards
Referencias: -

__________________________________________________________

Sister Morphine
Hermana Morfina

Here I lie in my hospital bed
Aquí, tirado en mi cama de hospital,
Tell me, Sister Morphine, when are you coming round again?
dime, Hermana Morfina, ¿cuándo volverás otra vez?

Oh, I don't think I can wait that long
Oh, no creo que pueda esperar tanto tiempo,
Oh, you see that I'm not that strong
oh, como ves, no soy tan fuerte.

The scream of the ambulance is sounding in my ears
El grito de la ambulancia está sonando en mis oídos.
Tell me, Sister Morphine, how long have I been lying here?
Dime, Hermana Morfina, ¿cuánto tiempo llevo echado aquí?

What am I doing in this place?
¿Qué estoy haciendo en este lugar?
Why does the doctor have no face?
¿Por qué el doctor no tiene cara?
Oh, I can't crawl across the floor
Oh, no puedo arrastrarme por el suelo.
Ah, can't you see, Sister Morphine, I'm trying to score
Ah, ¿no ves, Hermana Morfina, que intento anotar?

Well it just goes to show
Bueno, eso solo viene a demostrar
Things are not what they seem
que las cosas no son lo que parecen.
Please, Sister Morphine, turn my nightmares into dreams
Por favor, Hermana Morfina, convierte en sueños mis pesadillas.

Oh, can't you see I'm fading fast?
Oh, ¿no ves que me desvanezco rápidamente,
And that this shot will be my last
y que esta dosis podría ser la última?

Sweet Cousin Cocaine, lay your cool cool hand on my head
Dulce prima Cocaína, coloca tus frías, frías manos sobre mi cabeza.
Ah, come on, Sister Morphine, you better make up my bed
Oh, ven, Hermana Morfina, será mejor que hagas mi cama.

Because you know, and I know, in the morning I'll be dead
Porque tú y yo sabemos que para la mañana estaré muerto.
Yeah, and you can sit around, yeah and you can watch all the
Sí, y puedes sentarte; sí, y puedes mirar todas las
Clean white sheets stained red
blancas y limpias sábanas manchadas de rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario