CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL - Traducciones


En esta lista se encuentran todas las canciones de Creedence Clearwater Revival traducidas hasta el momento. La lista está terminada, pues se han traducido ya todos los discos de estudio de esta banda.

B
Bad Moon Rising
Before You Accuse Me
Bootleg
Born on the Bayou

C
Commotion
Cotton Fields
Cross-Tie Walker

D
Don't Look Now
Down on the Corner

E
Effigy

F
Feelin' Blue
Fortunate Son

G
Get Down Woman
Get Down Woman
Gloomy
Good Golly Miss Molly
Graveyard Train
Green River

I
I Heard It Throught the Grapevine
I Put a Spell on You
It Came Out of the Sky

K
Keep On Chooglin

L
Lodi
Long as I Can See the Light
Lookin' Out My Back Door

M
My Baby Left Me

N
Ninety-Nine and a Half (Won't Do)

O
Ooby Dooby

P
Penthouse Pauper
Porterville
Proud Mary

R
Ramble Tamble
Run Through the Jungle

S
Sinister Purpose
Susie Q

T
The Midnight Special
The Working Man
Tombstone Shadow
Travelin' Band

U
Up Arpund The Bend

W
Walk on the Water
Who'll Stop the Rain
Wrote a Song for Everyone


1 comentario:

AVELINO dijo...

Faltan por lo menos Have you ever seen the rain y Hello Mary Lou