FOO FIGHTERS - La Dee Da [traducida al español]

[Traducida al español , castellano]
Canción: La Dee Da
Artista: Foo Fighters
Álbum / EP / Single: Concrete and Gold
Año: 2017
N° de track: 5
Letras: Dave Grohl
Referencias: -

__________________________________________________________

La Dee Da
La Dee Da


Look out 'cause you know what you're doing
Fíjate, porque ya sabes lo que estás haciendo.
Turn up the American ruse
Levanta el ardid americano,
Whitehouse, Death in June
la Casa Blanca, la Muerte en junio.
Jim Jones painting in a blue bedroom
Jim Jones pintando en un dormitorio azul.
You don't know this, La Dee Da
Tú no sabes esto, La Dee Da.
You don't own this, how bizzarre
Tú no posees esto, qué extraño.
Keep your pretty promise to yourself
Guarda tu linda promesa para ti misma.

Do you know this, La Dee Da?
¿Sabes esto, La Dee Da?
Got me goin', how bizzarre
Me entiendes, qué extraño.
Keep your pretty promise to yourself
Guarda tu linda promesa para ti misma,
Dear god
Dios mío.

Hate!
¡Odio
If I want to
si así lo quiero!
Love!
¡Amo
Who I like
a quien me agrada!
Hate!
¡Odio
If I want to
si así lo quiero!
Psychic Television and Death in June
Televisión psíquica y muerte en junio,
Jim Jones painting in a blue bedroom
Jim Jones pintando en un cuarto azul.
Hate!
¡Odio
If I want to
si así lo quiero!

You can't shame me, La Dee Da
Puedes avergonzarme, La Dee Da,
Give or take me, how bizzarre
tómame o entrégame, qué extraño.
Keep your pretty promise to yourself
Guarda tu linda promesa para ti misma.
Keep your pretty promise to yourself
Guarda tu linda promesa para ti misma,
Dear god
Dios mío.

Hate!
¡Odio
If I want to
si así lo quiero!
Love!
¡Amo
Who I like
a quien me agrada!
Hate!
¡Odio
If I want to
si así lo quiero!
Psychic Television and Death in June
Televisión psíquica y muerte en junio,
Jim Jones painting in a blue bedroom
Jim Jones pintando en un cuarto azul.

Hate!
¡Odio
If I want to
si así lo quiero!
Love!
¡Amo
Who I like
a quien me agrada!
Hate!
¡Odio
If I want to
si así lo quiero!
Psychic Television and Death in June
Televisión psíquica y muerte en junio,
Jim Jones painting in a blue bedroom
Jim Jones pintando en un cuarto azul.
Hate!
¡Odio
If I want to
si así lo quiero!
Keep your pretty promise to yourself
Guarda tu promesa para ti misma.


[video pendiente]

No hay comentarios: