RADIOHEAD - Desert island disk [traducida al español]


Canción: Desert island disk
Artista: Radiohead
Álbum / EP / Single: A Moon Shaped Pool
Año: 2016
Nº de track: 4
Letras: Radiohead
Referencias: -

__________________________________________________________

Desert island disk
Discos de la isla desierta


Help as I go upon my way
Ayúdame mientras avanzo en mi camino,
So let me go upon my way
déjame recorrer mi propio rumbo
Born of a light
nacido de una luz,
Born of a light
nacido de una luz.

The wind rushing round my open heart
El viento corre por mi abierto corazón,
An open ravine
un abierto barranco
With my spirit white
con mi blanco espíritu,
Totally alive
totalmente vivo,
And my spirit light
y mi luz espiritual.

Through an open doorway
A través de una puerta abierta,
Across a stream
a través de una corriente
To another life
hacia otra vida,
And catching my reflection in a window
y atrapando mi reflejo en una ventana.
Switching on a light
Encendiendo una luz,
One I didn’t know
una que no conocía,
Totally alive
totalmente vivo,
Totally relieved
totalmente aliviado.

Waking up, waking up from shutdown
Despertando, despertando tras estar apagado,
From a thousand years of sleep
de un sueño de mil años.
Yeah you, you know what I mean
Sí, tú, tú sabes a qué me refiero.
You know what I mean
Sabes a qué me refiero.
You know what I mean
Sabes a qué me refiero.

Standing on the edge of you
Parado al borde de ti,
You know what I mean
sabes a qué me refiero,
You know what I mean
sabes a qué me refiero,
You know what I mean
sabes a qué me refiero.
Different types of love
Distintos tipos de amor,
Different types of love
distintos tipos de amor,
Different types of love
distintos tipos de amor
Are possible
son posibles,
Are possible
son posibles,
Are possible
son posibles,
Are possible
son posibles.


No hay comentarios: