RADIOHEAD - A reminder [traducida al español]


Canción: A reminder
Artista: Radiohead
Álbum / EP / Single: OKNOTOK
Año: 2017
Nº de track: 19
Letras: Radiohead
Referencias: -

__________________________________________________________

A reminder
Un recordatorio


If I get old
Si envejezco,
I will not give in
no me rendiré;
But if I do
pero si lo hago,
Remind me of this
recuérdame esto.

Remind me that
Recuérdame que
Once I was free
una vez fui libre,
Once I was cool
que una vez fui genial,
Once I was me
que una vez fui yo.

And if I sat down
Y si me siento
And crossed my arms
y cruzo los brazos,
Hold me onto
abrázame en
This song
esta canción.

Knock me out
Déjame inconciente,
Smash out my brains
revienta mi cerebro.
If I take a chair
Si tomo una silla,
Start to talk shit
comienzo a hablar tonterías.

If I get old
Si envejezco,
Remind me of this
recuérdame esto:
That night we kissed
la noche en que nos besamos
And I really meant it
y realmente fui sincero.

Whatever happens
Pase lo que pase,
If we’re still speaking
si aún no hablamos,
Pick up the phone
levanta el teléfono,
Play me this song
tócame esta canción.


No hay comentarios: