THE ROLLING STONES - No expectations [traducida al español]


Canción: No expectations
Artista: The Rolling Stones
Álbum / EP / Single: Beggars Banquet
Año: 1968
Nº de track: 2
Letras:  Jagger/Richards
Referencias: -

__________________________________________________________

No expectations
Sin expectativas


Take me to the station
Llévame a la estación
And put me on a train
y ponme en un tren.
I've got no expectations
No tengo expectativas
To pass through here again
de pasar por aquí de nuevo.

Once I was a rich man
Alguna vez fui un hombre rico;
Now I am so poor
ahora soy muy pobre,
But never in my sweet short life
pero nunca en mi dulce y corta vida
Have I felt like this before
me había sentido así.

Your heart is like a diamond
Tu corazón es como un diamante.
You throw your pearls at swine
Tira tus perlas a los cerdos
And as I watch you leaving me
y, mientras te veo abandonarme,
You pack my peace of mind
empaca mi paz mental.

Our love was like the water
Nuestro amor era como el agua
That splashes on a stone
que salpica en una piedra;
Our love is like our music
nuestro amor es como nuestra música,
Its here, and then its gone
está aquí, y luego se ha ido.

So take me to the airport
Así que llévame al aeropuerto
And put me on a plane
y ponme sobre un avión,
I got no expectations
no tengo expectativas
To pass through here again
de pasar por aquí otra vez.


No hay comentarios: