BLACK SABBATH - Snowblind [traducida al español]


Canción: Snowblind
Artista: Black Sabbath
Álbum / EP / Single: Black Sabbath Vol. 4
Año: 1972
Letras: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward.
Referencias: -



Snowblind
Ciego Por La Nieve


What you get and what you see
Lo que se obtiene y lo que se ve,
Things that don't come easily
cosas que no llegan fácilmente.
Feeling happy in my vein
Me siento feliz en mi dolor.
Icicles within my brain
Carámbanos dentro de mi cabeza
(cocaine)
(cocaína)...

Something blowing in my head
Algo sopla en mi cabeza,
Winter's ice, it soon will spread
vientos de hielo que pronto se desplazarán
down to freeze my very soul
abajo para congelar mi alma entera.
Makes me happy, makes me cold
Me hace feliz, me deja helado.

My eyes are blind, but I can see
Mis ojos están ciegos, pero puedo ver
The snowflakes glisten on the tree
los copos de nieve brillar en el árbol.
The sun no longer sets me free
El sol no volverá a liberarme,
I feel the snowflakes freezing me
siento los copos de nieve helándome.

Let the winter sun shine on
Que el sol del invierno continúe brillando,
Let me feel the frost of dawn
déjame sentir la escarcha del amanecer.
Fill my dreams with flakes of snow
Lleno mis sueños de copos de nieve,
Soon I'll feel the chilling go
pronto me invadirá el frío.

Don't you think I know what I'm doing?
¿Crees que no sé lo que hago?
Don't tell me that it's doing me wrong
No me digas que me está perjudicando.
You're the one who's really a loser
Tú eres el único perdedor de verdad,
This is where I feel I belong
aquí es a donde siento que pertenezco.

Kiss the world with winter flowers
Beso al mundo con flores de invierno,
Turns my day to frozen hours
convierto mi día en horas heladas,
Lying snowblind in the sun
tumbado al sol.
Will my ice age ever come?
¿Llegará algún día mi Edad de Hielo?


No hay comentarios: