BLACK SABBATH - Tomorrow's Dream [traducida al español]


Canción: Tomorrow's Dream 
Artista: Black Sabbath
Álbum / EP / Single: Black Sabbath Vol. 4
Año: 1972
Letras: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward.
Referencias: -



Tomorrow's Dream
El Sueño Del Mañana


Well I'm leaving tomorrow at daybreak
Mañana partiré hacia el alba,
Catch the fastest train that I find
cogeré el tren más rápido que encuentre.
Yes I'm leaving the sorrow and heartache
Sí, dejaré la pena y el dolor
Before it takes me away from my mind
antes de que me hagan perder la cabeza.

Send me love and I may let you see me
Envíame tu cariño y quizá te permita verme.
Send me hopes that can spin in my head
Mándame esperanzas que me pueda creer,
But if you really want me to answer
pero si realmente quieres que te responda,
I can only let you know when I'm dead
solo podré hacerlo después de muerto.

When sadness fills my days
Cuando la tristeza colma mis días
It's time to turn away
es hora de irse a otra parte
And then tomorrow's dreams
y dejar que los sueños del mañana
Become reality to me
se hagan realidad para mí.

So realize I'm much better without you
Así que date cuenta de que estoy mucho mejor sin ti,
You're not the one and only thing in my heart
no eres aquella a la que llevo en mi corazón.
I'll just go back to pretending I'm living
Regresaré para fingir que vivo,
So this time I'm gonna have the star part
y esta vez tendré el papel protagónico.


No hay comentarios: