THE STONE ROSES - I wanna be adored [traducida al español]


Canción: I wanna be adored
Artista: The Stone Roses
Álbum / EP / Single: The Stone Roses
Año: 1989
Nº de track: 1
Letras: Ian Brown y John Squire
Referencias: -

__________________________________________________________

I wanna be adored
Quiero ser adorado


I don’t have to sell my soul
No tengo que vender mi alma,
He’s already in me
él ya está dentro de mí.
I don’t need to sell my soul
No necesito vender mi alma,
He’s already in me
él ya está dentro de mí.
I wanna be adored
Quiero ser adorado,
I wanna be adored
quiero ser adorado.

I don’t have to sell my soul
No tengo que vender mi alma,
He’s already in me
él ya está dentro de mí.
I don’t need to sell my soul
No necesito vender mi alma,
He’s already in me
él ya está dentro de mí.
I wanna be adored
Quiero ser adorado,
I wanna be adored
quiero ser adorado.

Adored
Adorado,
I wanna be adored
quiero ser adorado.
You adore me
Adórame,
You adore me
adórame,
You adore me
adórame.
I wanna, I wanna
Quiero, quiero,
I wanna be adored
quiero ser adorado.

Wanna
Quiero,
I wanna
yo quiero,
I wanna be adored
yo quiero ser adorado.
I wanna
Yo quiero,
I wanna
quiero.
I wanna be adored
quiero ser adorado.
I wanna
Quiero,
I wanna
quiero,
I gotta be adored
quiero ser adorado.

I wanna be adored
Quiero ser adorado.


No hay comentarios: