KINGS OF LEON - I want you [traducida al español]


Canción: I want you
Artista: Kings of Leon
Álbum / EP / Single: Only by the Night
Año: 2008
Nº de track: 9
Letras: Caleb Followill
Referencias: -

__________________________________________________________

I want you
Te quiero

Get back on track, pick me up some bottles of booze
Vuelve a la pista, recógeme algunas botellas de licor.
Fickle freshman, probably thinks she's cooler than you
Novato voluble, probablemente piensa que ella es tan genial como tú,
A hay ride at 5, everybody's coming around
un paseo de heno a las 5, todos están viniendo por aquí,
So go press your skirt, word is there's a new girl in town
así que aprieta tu falda, palabra, hay una nueva chica en la ciudad.

I call shotgun, you can play your R & B tunes
Llamo a la escopeta, tú puedes tocar en tus tonos de rock & blues.
The fellowship time, it always comes a little too soon
El tiempo de compañerismo siempre llega un poco, muy pronto.
The land of the creeps, freshened up from baby faced shave
La tierra de los desgraciados, refrescada por una nena afeitada.
Put your eyes on me, and I know a place that we can't get away
Pon tus ojos en mí, y conoceré un lugar al que podemos largarnos.

Just say I want you, just exactly like I used to
Solo digo que te quiero, exactamente como solía hacerlo
Because baby this is only bringing me down
porque, nena, esto solo me está deprimiendo.

Home-boy's so proud, he finally got the video proof
El chico hogareño está orgulloso de finalmente conseguir pruebas en vídeo.
The night vision shows she was only ducking the truth
La visión nocturna muestra que ella solo esquivaba la verdad.
It's heavy I know, black cat with the gift down below
Es pesado, lo sé, un gato negro con el regalo por debajo,
A choke and a gag, she spit up n came back for more
un estrangulador y una mordaza, ella escupió y regreso por más.

Just say I want you, just exactly like I used to
Solo digo que te quiero, exactamente como solía hacerlo
Because baby this is only bringing me down
porque, nena, esto solo me está deprimiendo.
She said I want you
Ella dijo: "Te quiero".

I want you, just exactly like I used to
Te quiero, exactamente como solía hacerlo
And baby this is only bringing me down
y, nena, esto solo me está deprimiendo.
I said I want you, just exactly like I used to
Dije que te quiero, exactamente como solía hacerlo
And baby this is oooonly bringing me down
y, nena, esto solo me está deprimiendo.

No hay comentarios: